th (8)¿Porque no se deben cortar las cutículas?

La cutícula es una piel muy fina y su función es la de proteger la uña. Esta piel tan fina y delicada no se debe cortar , para evitar infecciones por heridas. En cosmética se han creado múltiples productos que nos pueden ayudar a reducir esta cutícula, evitando el corte, como por ejemplo el aceite de tammy taylor.

 

¿Que técnica es mejor, gel o acrílico?

Actualmente las técnicas de gel o acrílico son igual de duraderas. Los gustos, modas de la técnica y gusto personal de la profesional que lo trabaja, influye mucho a la hora de decidirse con una u otra técnica. Un buen trabajo en acrílico o gel bien realizado, dificulta el saber la técnica que se ha empleado. No obstante en nails princess recomendamos uñas esculpidas en acrílico ya que son mas resistentes a los impactos y a la hora de retirar el acrílico es menos dañino para la uña.

¿Cuales son los colores de uñas que llevaremos en la nueva temporada primavera-verano 2015?

Los tonos oscuros se encuentran entre las propuestas con mas glamour, los colores pastel siguen siendo un must y los tonos cálidos y femeninos de la gama de los rosas y los rojos. Tonos clásicos que siguen en auge. ¿Nuestros preferidos? El rosa chicle, el color cereza, el rojo anaranjado y el rojo pasión.

¿Que es un esmaltado semi-permanente?

Esmalte semi-permanente híbrido no es un gel. Posee todas las características de un esmalte normal, tiene efecto memoria anti-deformación y la durabilidad de un gel resistente al roce, a los golpes y dura hasta 15 días sin levantarse de la uña natural, ademas es autonivelable. Se trata de un tipo de esmalte, que se aplica de forma rápida y fácil, y que consigue la durabilidad y brillo que caracterizan a las uñas esculpidas. Gracias a nuestras técnicas de aplicación y a la calidad de nuestros productos, podrás disfrutar de unas manos y pies perfectos durante más de dos semanas.

sello paginas