nuestros productos

SpaRitual

SpaRitual

SpaRitual utiliza ingredientes veganos que se obtienen con consciencia en todos los rincones del mundo, hasta en las esencias orgánicas de plantas exóticas.  Los productos biodegradables están formulados de conformidad con las normas de EcoCert, que exigen productos sin tintes sintéticos, parabenos, conservantes perjudiciales y productos petroleoquímicos.

 

TAMMY TAYLORTammy Taylor

La prestigiosa Marca se ha convertido en punto de referencia para todos los Profesionales por la alta calidad en sus productos y por su exclusiva formación, avalados por cerca de 30 años en el sector de las uñas esculpidas.Todos los productos cumplen con la normativa de la Comunidad Europea, siendo analizados y controlados por  laboratorios  farmacéuticos.

 esmalte-permanente-polish-evolution-purple-24-15mlHispanails

Esmalte semi-permanente híbrido no es un gel. Posee todas las características de un esmalte normal, tiene efecto memoria anti-deformación y la durabilidad de un gel resistente al roce, a los golpes y dura hasta 15 días sin levantarse de la uña natural, ademas es autonivelable. No contiene formaldehido, MMA, methyl, methacrylate.

sello paginas